Tu reserva incluye:

Tu consulta médica siempre gratuita. Te informaremos sin compromiso y resolveremos todas tus dudas.
Tu estudio de éxito gestacional gratuito. Conoce las probabilidades de éxito de conseguir el embarazo para tu caso concreto.
Nos adaptamos a tu horario y a tus nescesidades cuando inicies el tratamiento.
Recibirás un trato cercano y personalizado durante todo el proceso. Queremos que te sientas como en casa.
Un equipo de ginecólogos seguirá tu tratamiento y uno de ellos supervisará tu caso.
Tu estudio antropométrico gratuito donde conocerás tu IMC y pautas nutricionales para tu tratamiento.

Estudio de Fertilidad Femenina Ampliar

Estudio de Fertilidad Femenina

i001.png

El estudio de fertilidad femenina es totalmente personalizado, y muestra, gracias a una serie de pruebas, donde radica el posible problema que impide a la mujer la concepción de forma natural.


Tipo de pago:
Cantidad

260€

¡En descuento!

Financiado desde

21,67€/mes
12 meses sin intereses
TIN: 0,00% - TAE: 5,78%




El éxito de un tratamiento de reproducción asistida comienza con un correcto diagnóstico. En Clínicas EVA ofrecemos un estudio de fertilidad femenina, personalizado y exhaustivo.

Comenzamos con una visita médica, en la que estudiaremos tu caso en concreto y nos contarás tu historia. En Clínicas EVA ofrecemos una atención personalizada, estaremos a tu lado durante todo el proceso, y, además, el mismo ginecólogo supervisará tu caso desde el comienzo del tratamiento de fertilidad. También realizaremos un estudio de tu historial médico y de tus costumbres, así como un examen físico completo.

En cuanto a pruebas médicas, realizaremos una ecografía vaginal, para conocer tu recuento folicular y el estado de tu útero, las trompas y los ovarios. Se prosigue con una citología, para descartar infecciones; un hemograma y una serología, para detectar en sangre posibles anticuerpos; y una serie de analíticas hormonales. En el estudio de fertilidad femenina también puede realizarse un cariotipo, para conocer la carga cromosómica, y una histerosalpingografía, para conocer si existen obstrucciones en las trompas.

Incluye

  • Tu consulta médica siempre gratuita para resolver dudas
  • Primera visita con tu especialista en reproducción asistida
  • Todas las pruebas médicas necesarias, ginecológicas y hormonales, para comprobar el estado de fertilidad de la mujer. Lo recomendable es efectuar la analítica entre el segundo y el quinto día de la menstruación.
  • Informe de resultados

Send to a friend

Estudio de Fertilidad Femenina

Estudio de Fertilidad Femenina

El estudio de fertilidad femenina es totalmente personalizado, y muestra, gracias a una serie de pruebas, donde radica el posible problema que impide a la mujer la concepción de forma natural.

Recipient :

* Required fields

Cancel or