Tu reserva incluye:

Tu consulta médica siempre gratuita. Te informaremos sin compromiso y resolveremos todas tus dudas.
Tu estudio de éxito gestacional gratuito. Conoce las probabilidades de éxito de conseguir el embarazo para tu caso concreto.
Nos adaptamos a tu horario y a tus nescesidades cuando inicies el tratamiento.
Recibirás un trato cercano y personalizado durante todo el proceso. Queremos que te sientas como en casa.
Un equipo de ginecólogos seguirá tu tratamiento y uno de ellos supervisará tu caso.
Tu estudio antropométrico gratuito donde conocerás tu IMC y pautas nutricionales para tu tratamiento.

Diagnóstico del síndrome de ovario poliquístico Ampliar

Diagnóstico del síndrome de ovario poliquístico

i001.png

El Síndrome de ovario poliquístico es un desorden hormonal que altera los ciclos menstruales, provoca quistes en los ovarios y afecta a la fertilidad.


Tipo de pago:
Cantidad

180€

¡En descuento!

Financiado desde

30,00€/mes
6 meses sin intereses
TIN: 0,00% - TAE: 10,94%




¿En qué consiste el diagnóstico del síndrome de ovario poliquístico?

El síndrome de ovario poliquístico o SOP, es un desorden hormonal que afecta a un 10% de las mujeres. No debe confundirse con los ovarios poliquísticos, ya que tener ovarios poliquísticos no significa necesariamente que se padezca el síndrome. Las mujeres que presentan SOP tienen pequeños quistes en el interior del ovario, así como cambios hormonales que impiden que los ovarios expulsen los óvulos. Las afectadas tienden a aumentar mucho de peso, tienen predisposición a padecer diabetes y presentan también hirsutismo (exceso de vello).

El SOP se diagnostica cuando se tienen dos de las tres características principales: niveles altos de andrógenos, ovarios poliquísticos o ciclos menstruales muy irregulares. Para llegar al diagnóstico, el equipo médico de Clínicas EVA lleva a cabo una serie de pruebas, entre las que se incluyen un examen físico, una analítica para detectarlos niveles de andrógenos en sangre y una ecografía ginecológica vaginal.

Incluye

  • Tu consulta médica siempre gratuita para resolver dudas
  • Primera visita con tu especialista en reproducción asistida
  • Análisis de sangre para valorar la función ovárica, suprarrenalica, hipofisaria y el metabolismo glucídico para poder efectuar el diagnóstico diferencial con la patología suprarrenal y para poder instaurar el tratamiento que más se adapte al fenotipo de la paciente. Lo recomendable es efectuar la analítica entre el segundo y el quinto día de la menstruación. En caso de amenorrea se puede efectuar en cualquier día. 
  • Informe de resultados

Send to a friend

Diagnóstico del síndrome de ovario poliquístico

Diagnóstico del síndrome de ovario poliquístico

El Síndrome de ovario poliquístico es un desorden hormonal que altera los ciclos menstruales, provoca quistes en los ovarios y afecta a la fertilidad.

Recipient :

* Required fields

Cancel or