EVA&AVA se unen para poner a disposición de la mujer tres herramientas con el objetivo de proteger su fertilidad: la pulsera de fertilidad AVA, el Estudio Básico de Fertilidad gratuito EVA, y la vitrificación de óvulos.

La menopausia marca el final del ciclo menstrual por lo que se cree que la mujer puede quedarse embarazada de manera natural hasta llegada esa etapa. Sin embargo, la calidad y cantidad ovocitaria disminuye a medida que la mujer cumple años. La fertilidad se mantiene intacta hasta los 27, pero a partir de aquí empieza a descender y a los 35 años, su calidad ovocitaria desciende de manera drástica.  Conscientes de la importancia de que las mujeres conozcan y comprendan su fertilidad, Clínicas EVA y AVA se unen para lanzar la campaña #ProtegeTuFertilidad, a través de la cual ponen a disposición de cualquier mujer tres herramientas, tecnológicas y científicas, para que puedas conocer tu salud y tu fertilidad.

¿En qué consiste la Campaña #ProtegeTuFertilidad?

A medida que la mujer cumple años, no solo disminuye la cantidad de óvulos, sino también su calidad, por lo que a la dificultad de lograr un embarazo de forma natural, se suma un mayor número de abortos, de partos prematuros y alteraciones cromosómicas en el feto.  Pero, además de la edad, hay otros factores que influyen en la fertilidad de la mujer: la contaminación, la alimentación, la genética, e incluso el estrés. Ante esta situación, cada vez son más las mujeres que, cuando deciden ser madres, tienen que recurrir a la reproducción asistida para conseguir el embarazo.

¿Sabías que tú puedes prevenir a tiempo y proteger tu fertilidad? Así nace la campaña #ProtegeTuFertilidad de la mano de EVA & AVA, para todas aquellas mujeres que:

-          Todavía no se plantean ser mamás, pero tal vez deseen serlo en un futuro

-          Están buscando el embarazo en la actualidad

-          Están buscando el embarazo pero no lo están consiguiendo

-          Ya son madres pero quizás en el futuro quieran repetir la experiencia

Ponemos a tu disposición 3 herramientas con la que conseguirás conocer tu cuerpo y proteger tu fertilidad, tanto si buscas ser mamá en la actualidad o si deseas serlo en el futuro:

Pulsera de fertilidad AVA. La pulsera AVA es una  pulsera portátil que nace como el producto más transformador desde los dispositivos móviles. A través de sus sensores, te señala tus 5 días de ventana fértil para concebir. Mide diez parámetros fisiológicos mientras duermes:

-          Frecuencia del pulso en reposo

-          Temperatura de la piel

-          Índice de variabilidad de la frecuencia cardíaca

-          Sueño

-          Calidad de los datos

-          Perfusión (proceso de distribución de sangre a los tejidos de tu cuerpo)

-          Frecuencia respiratoria

-          Movimiento

-          Pérdida de calor

-          Bioimpedancia (mide la resistencia del tejido corporal a voltajes eléctricos muy  bajos)

La pulsera está pensada para aquellas mujeres que quieran comprender mejor su cuerpo, y para aquellas que quieren monitorizar su salud mientras intentan concebir. Gracias a la colaboración con Clínicas EVA, todas las pacientes tendrán un descuento especial que pueden obtener introduciendo el código ES1004 en https://www.avawomen.com/es/.

Con el Estudio Básico de Fertilidad Femenino gratuito EVA puedes conocer, de manera gratuita en cualquiera de las clínicas EVA, en qué punto se encuentra tu fertilidad y cuáles serían tus posibilidades de concebir, en el caso de querer quedar embarazada o preservar tu maternidad para ser mamá en el futuro.  Puedes reservarlo para realizártelo gratuitamente en cualquiera de nuestros 56 centros de España aquí http://eva-newfertility.com/pruebas-diagnosticas/123-estudio-basico-de-fertilidad-femenina.html

El tratamiento de vitrificación de óvulos te permite posponer la maternidad sin preocuparte por el descenso de la fertilidad.Gracias a la técnica de congelación ultrarrápida, los óvulos conservan su calidad, para que elijas cuándo ser madre con las máximas garantías de salud para tu futuro bebé. A través de nuestra tienda online EVA NewFertility puedes reservarlo con un 5% de Dto adicional http://eva-newfertility.com/ o si lo prefieres puedes informarte en cualquiera de nuestros 56 centros en España sin compromiso, puesto que todas las consultas médicas son gratuitas para facilitar el acceso a la información sobre fertilidad y reproducción asistida a cualquier persona.